¿Quiénes somos?
A lo largo de estos más de 30 años de vida, la Compañía ha ido ampliando sus líneas de productos, de manera que en la actualidad dispone de más de 10.000 referencias anuales, que van desde la joyería, la alta bisutería y la relojería, hasta la cosmética y los complementos, lo que la han convertido en una empresa líder en el sector de la venta por catálogo. Para ello, cuenta con una de las mayores y más modernas fábricas de joyería de Europa y con una fábrica propia de cosmética: PERSEIDA BELLEZA.
Gracias al control total de la cadena de valor de los artículos que comercializa (diseño, fabricación, distribución y venta), y a la apuesta por la alta tecnología, CRISTIAN LAY ofrece la máxima calidad en sus productos, a precios muy competitivos. Con ello, la Compañía logra alcanzar una facturación que supera los 180 millones de euros anuales.
CRISTIAN LAY cuenta ya con cerca de 2.000 empleados en todo el mundo (directos e indirectos) y una Red de Ventas compuesta por 130.000 colaboradores, que posibilitan que los productos lleguen a más de trece millones de clientes en los 15 países en los que está presente actualmente, y con vistas a próximas aperturas.
Nuestro Compromiso
Nos dedicamos a prestar servicios especializados para atenderle en sus requerimientos. Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.poneros en conctato para tener el gusto de atenderle.
